Audífonos Gamer Cloud Stinger de HyperX!

octubre 28, 2019

Audífonos Gamer Cloud Stinger de HyperX!

Presentamos los Audífonos Cloud Stinger de la prestigiosa marca HYPERX

Ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Con solo 275 gramos, resultan cómodos en tu cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos.

LOS AUDÍFONOS HYPERX CAMBIAN TOTALMENTE LA EXPERIENCIA DE JUEGO 

HyperX es la línea de la marca Kingston enfocada 100% al mercado gamer. HyperX cuenta con audífonos, teclados, mouses y otros accesorios con gran rendimiento, calidad y un increíble diseño exclusivo para videojugadores. 

Por si fuera poco, HyperX patrocina a más de 20 equipos a escala mundial y es el principal patrocinador de los festivales Intel Extreme Masters y Dreamhack.

Con un buen par de audífonos la experiencia de juego cambia totalmente. Estos no solo nos sirven para conversar con otros jugadores en los multiplayer o para hacer streaming. Ya sea que estés jugando la historia o el multijugador de cualquier videojuego, los beneficios para cada situación son muchas, sobre todo para los shooters. Gracias al headset, tienes la posibilidad de aislar todo el audio del juego, sin contaminación auditiva, brindando una experiencia única y envolvente.



Hay muchos sonidos y efectos presentes en el juego que pasan desapercibidos al jugarlo de manera habitual. Algo tan básico como el sonido del viento, los animales alrededor, las goteras, el sonido que hacen tus pisadas en el agua o en las hojas… por no decir los momentos de tensión cuando escuchas que algo se acerca Pfff!! Definitivamente esto es un plus a la hora de jugar cualquier titulo ya que la experiencia es 100% absorbente. Toda tu atención y tus sentidos estarán enfocados a lo que está sucediendo en la pantalla.

Si tienes la oportunidad de volver a jugar uno de tus juegos favoritos, te recomiendo intentarlo con un headset y verás como enriquece la experiencia. Y si estás buscando un equilibro entre calidad y precio, los Cloud Stinger de HyperX, son una excelente opción. 

Nos encontramos ante unos Audífonos que te ofrecen una experiencia de gama alta por el precio de uno de gama media. Los Cloud Stinger cuentan con un sonido potente y un diseño elegante que no está peleado en lo absoluto con la comodidad. Son tan livianos que aún después de una sesión larga de juego, olvidarás que los llevas puestos. Los altavoces son direccionales y rotan 90°, además cuentan con orejeras memory foam que se ajustan de manera natural a tus oídos!! 

Las almohadillas de los audífonos cubren por completo las orejas, aislándote de sonidos distractores. El micrófono incorporado se encuentra ubicado en el audífono izquierdo, luce bastante bien y combina bien con el conjunto. Bajo el auricular derecho encontramos un control deslizante para el volumen. 

Algo que también agradecerán los gamers, es la sencilla forma en que se puede encender y apagar el micrófono. Basta con girarlo hacia arriba para silenciarlo o regresarlo a su posición original para activarlo nuevamente. 


AUDÍFONOS MULTIPLATAFORMA 

Asi es, podrás utilizarlos en tu PlayStation 4, PC, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch y dispositivos móviles. La tradicional entrada Jack de 3.5mm está incluida en los audífonos, pero también viene con un adaptador que divide en dos los conectores jack, uno para la salida de audio, y otro para el ingreso del micrófono de tu PC y al adaptador del Xbox One.

De igual forma los podrás utilizar a la hora de ver películas, para disfrutar de un buen título sin interrupciones sonoras, ya sea mediante tu consola favorita, pc, tablet o dispositivo móvil. 

Revisa el video de tu nuevo compañero de juegos! 


Llévalos aquí: Audífonos Hyperx Cloud Stinger 

Nos vemos en un nuevo Review / Blog! 

Mundo Electro


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete