¿Te ha pasado que estás buscando un audífono con gran potencia pero hay muchos en el mercado y todos son aparentemente "los mejores"? ¡A muchos nos pasa! Hay cientos de audífonos con distintas características que logran nublarte y no saber cual elegir, es por eso que hoy te compartimos cuatro características de los audífonos que debes considerar al momento de comprarte uno.
🎧 La Potencia del audio es principal
Tu audífono será quien transmita todo lo que quieres escuchar. Desde sonidos graves, agudos sin distorsión (drivers), sensibilidad del altavoz y frecuencia disponible, pueden hacer variar mucho la calidad del sonido. ¡Así que no olvides fijarte en esas características!
Además, si consiguen entregar un sonido que respete el timbre de los instrumentos, el detalle de la composición y cubran el rango de frecuencias audible por nuestro oído – aproximadamente entre 20 Hz y 20 kHz – es ahí🤭👍
🎧 Diadema cómoda
El hecho de que un audífono tenga diadema, lo hace en lo general, mucho más cómodo. Esto permite que el audífono se apoye en la cabeza, lo que hace que el peso se reparta por toda la superficie.
Además, el diadema es -junto a los cables- la parte más expuesta a daños. Lo ideal es que sea acolchado y reduzca la presión sobre la cabeza.
🎧 Buen micrófono
Hay modelos que integran una cancelación de ruido activa que mejora considerablemente la recogida del sonido.
Lo importante también es que sea cómodo, es decir, que pueda recogerse o incluso desmontarlo.
🎧 Conexiones ¿con cable o sin cable?
La última característica que debes elegir para lograr una experiencia inolvidable cuando uses tu audífono es decidir si el audífono se esuchará mediante la conexión a cables o por conexión inalámbrica. Dependiendo de lo que quieras hacer, escoger una de estas alternativas es fundamental.
En Mundo Electro tenemos muchos tipos de audífonos, así que ahora, fijándote en estas características encuentra el audífono perfecto para ti 🎧😍 Haz clic aquí para ver más.