MUNDO GAMER: CARGADOR DUAL PS4 HYPERX

noviembre 05, 2019

MUNDO GAMER: CARGADOR DUAL PS4 HYPERX

Conoce en detalle la Estación de Carga HYPERX para controles PS4

HyperX es la línea de la marca Kingston enfocada 100% al mercado gamer. HyperX cuenta con audífonos, teclados, mouses y otros accesorios con gran rendimiento, calidad y un increíble diseño exclusivo para videojugadores. 

Por si fuera poco, HyperX patrocina a más de 20 equipos a escala mundial y es el principal patrocinador de los festivales Intel Extreme Masters y Dreamhack.

CARGADOR DUAL CHARGEPLAY 

Mantén dos controles inalámbricos DUALSHOCK® cargados simultáneamente y listos para jugar con HyperX ChargePlay™ Duo. Siempre debes tener un segundo control listo para largas sesiones de juego o para juegos multijugador. Conecta tus controles PS4™ al puerto EXT y pasa de vacío a lleno en solo dos horas.

ChargePlay Duo
tiene una base con lastre y está construida para mayor comodidad, un diseño de acoplamiento seguro con encastre y los indicadores de batería de 3 niveles muestran el estado de carga de los controles en un vistazo.
 


CARGA RÁPIDAMENTE 2 CONTROLES 

Pasa de vació a lleno en solo 2 horas de carga! 

El sistema es muy simple, debes colocar el mando sobre la base y listo, ajustarlo hasta que el display digital de base empieza a indicar el proceso de carga, la colocación es simple y queda muy bien. 

Es supercómoda de usar, ya que al tener los mandos en reposo siempre tenemos los mandos cargados y a mano para poder usarlos al 100%, sin los imprevistos de tener que conectarla con cable a mitad de una partida. Aprovecha el led de 3 niveles de carga para saber cuando puedes usarlos! 

ACOPLAMIENTO SEGURO Y ESTABLE

Acoplamiento seguro con encastre y soportes del control incorporados a la base con lastre para evitar que se desconecten mientras se están cargando.

Características: 

  • Plataforma de Juego: Sistemas PS4 
  • Tipo: Puerto de carga EXT
  • Cantidad de controles: 2 controles inalámbricos DUALSHOCK®4 
  • Tiempo de Carga: 2 horas
  • Indicadores de batería: Pantalla LED con estado de 3 niveles 
  • Entrada: 100-240V AC, 50/60Hz, 0.65A 
  • Longitud del cable: 1,8m 
  • Adaptador de pared para CA 

Revisa el Video de este gran Cargador para tus controles PS4 y disfruta de largas horas de juego! 

 

 

Deja tus comentarios y/o consultas a nuestro Equipo! 

Lleva aquí tu Cargador CHARGEPLAY DUO de Hyperx 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete