¿Qué es el ghosting y antighosting?

febrero 16, 2021 2 Tiempo de Lectura

¿Qué es el ghosting y antighosting? | Mundo Electro

Al momento de escoger un teclado, hay varias características que debes tener en consideración para que rinda de la mejor forma, de manera que sea una buena experiencia utilizarlo y no tener problemas constantemente con su funcionamiento. 

 

 

Hoy les hablaremos de una de esas características que se deben considerar en un teclado al momento de elegirlo. Dependiendo de lo que necesites, será necesario saber si el teclado genera Ghosting o no. 

Pero antes de analizar dicha características, debes tener claridad de la función que realizarás y por tanto, de cuanto le exigirás (o no) al teclado. Si utilizas el teclado solo para trabajar y no requieres de tanto esfuerzo (por parte de esta herramienta), este ítem no será tan decidor en tu caso. 

 

En cambio, si lo utilizas para jugar, saber si un teclado genera ghosting o no, cambiará rotundamente tu experiencia de juego, ya que cuando juegas es muy común que necesites presionar varias teclas al mismo tiempo; por lo que sería muy lamentable que el teclado comience a generar Ghosting justo en ese momento, ¿verdad?

 

¿Qué es el Ghosting?

Es cuando el usuario presiona varias teclas al mismo tiempo, provocando un problema de bloqueo de las teclas, lo que puede arruinar tu partida de juego. Para poder evitar que ocurra esto, existe la función de teclado Anti-Ghosting, por lo que al tenerla, ya no tendrás que preocuparte por la falla del teclado y tu experiencia de juego mejorará rotundamente. Incluso si llegas a apretar todas las teclas del teclado, el teclado con antighosting puede ingresar todos los caracteres o comandos claves.

 

 

Pero recuerda, no todos los teclados tienen el Anti-ghosting, así que considéralo al momento de elegir el teclado perfecto para ti.

¿Quieres saber más de teclados?

Para saber cuál es la diferencia entre teclados de membrana y mecánicos, entra aquí.
Para saber cómo limpiar tu teclado mecánico, entra aquí.

Camila Vasquez
Camila Vasquez


Dejar un comentario

¡Suscríbete Gratis!