REVIEW: Teclado gamer mecánico Redragon Diti K585 RGB

febrero 16, 2021 2 Tiempo de Lectura

REVIEW: Teclado gamer mecánico Redragon Diti K585 RGB | Mundo Electro

¿Haz utilizado alguna vez un teclado de una mano? Buscando más formas de personalización para los gamers, se crearon estos teclados que únicamente incluyen las teclas que necesitarás para tus juegos.
Hoy revisaremos los beneficios de utilizarlos con el ejemplo del Teclado Gamer Mecánico Redragon Diti K585.

Este tipo de teclado de una sola mano, está diseñado para quienes buscan más espacio en sus escritorio, más comodidad y/o mayor facilidad para transportarlo, ya que su tamaño es perfecto incluso para poder jugar desde tu cama. Además, es fácil acostumbrarse a sus teclas y permite tener una posición de brazos mucho más cómoda al momento de jugar ya que incluye reposamuñecas desmontable que elimina la fatiga después de horas de juego. Conectado por imanes, la sección de reposamuñecas ofrece un gran soporte para hacer el uso más cómodo.

 

Lo que destacamos del teclado K585 es que, como se mencionó anteriormente se deshace de esas teclas adicionales y mantiene las teclas más útiles en tamaño portátil para que juegues para ganar. Incluye 7 teclas macro programables, donde puedes enlazar varios comandos y activarlos al instante, siendo simple y rápido.  

Además, este teclado Redragon, incluye 100% Anti-Ghosting. 
¿No sabes qué es? Revisa el post donde te contamos que es el Ghosting y Anti-Ghosting.

 

 

Con el K585, los efectos de iluminación son gloriosos y sorprendentes, lo que permite que se ilumine a tu manera, ya que tiene 5 modos retroiluminados RGB, en el cual se pueden seleccionar con 16,8 millones de colores.

 

 

¿A quiénes se recomienda el uso de teclados de una mano?

Este tipo de teclados, está recomendado para jugadores y programadores; útil también como teclado extra si se comparte una PC y deseas un teclado mecánico para los momentos de juego. 

Incluso si no lo utilizas para jugar, puede ser útil para otro tipo de uso. Por ejemplo, lo puedes utilizar para diseñar, ya que tiene la facilidad de mapear con el software, sin afectar con esta configuración el teclado principal. Además, con la asignación de teclas casi no despegarás la mano y podrás trabajar con una en el teclado y la otra en el mouse, por lo tanto será muy fácil de usar y conveniente.

Por último, ¡llévalo a donde sea sin problema!

Para más especificaciones técnicas de este teclado Redragon, entra aquí.

 

Conoce en detalle el teclado en este vídeo 😱⁣

 

Importante: El Diti K585 no es compatible con las consolas. 

Camila Vasquez
Camila Vasquez


Dejar un comentario

¡Suscríbete Gratis!