Toma nota: 10 tips para sacarle el máximo provecho a tu celular

mayo 17, 2018

Toma nota: 10 tips para sacarle el máximo provecho a tu celular

Toma nota: 10 tips para sacarle el máximo provecho a tu celular

Uno de los aparatos que más utilizamos es el celular, prácticamente nos ayuda a resolver nuestra vida y apuesto a que, como yo, tú ya no sabrías qué hacer sin él; sin embargo, casi no conocemos cómo utilizar al máximo un Smartphone y al mismo tiempo ayudar a que dure por más tiempo.

Para que puedas sacarle el mayor provecho posible a tu celular

4 tips practicos para elegir un plan de celular de acuerdo a tu estilo de vida2

 

 

#1 Súbete a la nube

Somos adictas a tomar fotografías de todo sin pensar en el espacio que estas ocupan o que si algún día nos roban el celular, las perderemos todas. Por eso debes habilitar en tú teléfono una app, como Google drive o DropBox, que te permita subirlas a la nube automáticamente. 

 

las mejores apps de mapas para usar en un viaje 4

#2 Administra las apps

Muchos celulares traen precargadas apps que jamás usas, ya sean juegos u otras herramientas. Date unos minutos para checar la lista de aplicaciones que tienes y desactiva o elimina aquellas que no necesitas. Esto liberará espacio en tu memoria que ayudará a acelerar tu teléfono. 

 

6 malos habitos que todas tenemos al usar el celular
 

#3 No cargues de más la batería

Si eres de las chicas que deja el celular conectado a la energía eléctrica durante horas, estás cometiendo un gran error. Un Smartphone tarda máximo dos horas en cargarse, por lo que el resto del tiempo sólo promueves que la batería acorte su tiempo de vida útil.

8551389911 6b02e54923 b 

#4 Activa el “modo avión”

Esta función sirve no sólo cuando va a despegar el avión en el que viajas. Al activarla ahorrarás energía por si necesitas navegar en internet o esperas una llamada. Por si eso no bastará, ayuda a que tu celular se cargue más rápido cuando lo conectas. 

 

si eres millennial y tienes un smartphone te identificaras con estos 9 habitos

#5 Haz rendir tus datos

¿Te ha pasado que llegas al fin de mes y la cuenta de tu celular tiene un cargo porque te pasaste en el uso de datos? Para evitar esto, al llegar a casa u oficina deshabilita los datos móviles y activa el Wi-Fi. Si sueles olvidarlo, deja activas las dos opciones y tu teléfono se encargará del resto. 

 

6 razones para prohibirle el uso de celular a tu hijo 2
 

#6 Habilita la localización

Si te pasa que pierdes el celular cada veinte minutos (acéptalo entre tus cientos de cosas, a veces es una más), lo ideal es que tengas esta función siempre activa. Con apps como Find My iPhone o Google Latitude te será sencillo rastrear su ubicación e incluso borrar datos de ser necesario. 

bateria del movil 2 

#7 Actualiza el software

Debes actualizar tu celular a la última versión de sistema operativo y de las apps. Esto provee a tu teléfono de mejoras, como mayor velocidad, conectividad y nuevas opciones que hacen más sencillo utilizar tu teléfono. En el caso de las aplicaciones se puede hacer desde la tienda virtual. 

 

bateria del movil 3

#8 Administra las pantallas

Las pantallas de inicio sirven para que coloques las apps que más utilizas. Basta con que tengas dos o tres de ellas. Por ejemplo en una puedes colocar todas las redes sociales que te encantan, en otra las apps que te sirven para la oficina y por último una de las herramientas, como la cámara. 

 

top 4 aplicaciones para viajar por chile

#9 Sincroniza otros dispositivos

Por ejemplo, pocas personas saben que es posible sincronizar el contenido multimedia de un Smartphone con una SmartTV y que al hacerlo pueden verlo en grande. O que se pueden compartir los datos móviles a una Laptop para poder terminar un proyecto.

Y así, muchas cosas más, sólo es cuestión de qué averigües a qué aparatos puedes sincronizar tu celular. 

 

bateria del movil

#10 Conéctate para la música

Hace mucho tiempo teníamos que descargar todas las canciones que queríamos escuchar, y atascábamos la memoria del celular. Ahora gracias a las apps en stream, como Spotify, Apple Music o Google Play Music, puedes oír tu música favorita por un bajo costo ilimitadamente.

Como puedes ver, no es lo más complicado del mundo. Así que comienza a aplicar estos tips para sacarle el máximo provecho a tu celular desde este momento. ¡No te vas a arrepentir!

Fuente: Vix.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete