TRIANGLE BOX: Sistema Portátil

abril 12, 2019

TRIANGLE BOX: Sistema Portátil

SISTEMA PORTABLE DE AUDIO ILUMINADO

El Triangle Box, te permite disfrutar tu música a todo dar!!!. Ameniza tu ambiente, con toda la libertad de conectar tu smartphone o unidades de audio inalámbrico BT... de forma fácil, libre y sin cables.

Iluminado, ideal para iniciar la fiesta. La luz central se enciende, cambiando de colores al ritmo de la música. Proporciona un ambiente lúdico, vestido de fiesta, que en combinación a la gran potencia de salida de audio, harán de este parlante portátil la solución de audio de todos sus eventos y celebraciones.

WIRELESS

Dependiendo de tu dispositivo de audio, te será muy fácil conectarlo al sistema de sonido. Simplemente enciende la conexión inalámbrica de este y sigue los pasos que se indican. Una conexión rápida, sin cables ni ataduras.

OTRAS OPCIONES DE CONEXIÓN

Aparte de Bluetooth, puedes utilizar las siguientes conexiones de reproducción:
  • Slot para memorias
  • Pendrives o tarjetas de memoria micro SD
  • Entrada AUX
  • Radio FM y entrada 6.3mm 
  • Entrada: Micrófono y Guitarra 
  • Controles: - Volumen / Eco / Vol. mic
  • Alimentación: Batería recargable - Modo de carga: AC 220v

 

MICRÓFONO INALÁMBRICO

Incluye un Micrófono Inalambrico que te servirá para Karaoke, con un alcance de 15 metros. Haz de las tuyas con este Sistema Portátil Microlab en todos lados!
°

FÁCIL TRASLADO

Necesitas llevarlo a otro lugar? Tiene manillas y ruedas de transporte. No tiene un gran peso y sus medidas son: Alto 48 / Ancho 28 / Largo 30 (cm) 

En resumen, TRIANGLE BOX te permitirá compartir con amigos, familiares y en toda oportunidad sin cables ni ataduras con una Potencia de 300W y múltiples conexiones! 
 
Garantía: 6 meses 
Mundo Electro

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete