Garantía

MUNDO ELECTRO establece una Garantía mínima de 3 meses y hasta 2 años según corresponda, desde la fecha del documento tributario (boleta o factura), el cliente cuenta con Garantía legal según la Ley de Protección al Consumidor. Para hacer efectiva la Garantía, deberá presentar el documento tributario. Además Mundo Electro SE ADHIERE a los 10 días de Garantía por Satisfacción. 

El producto será reparado/cambiado por Garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como, por ejemplo:

Golpes, sellos adulterados. rayas, uso distinto para el cual ha sido diseñado. derrames de líquidos o alimentos, manchas, intervención de terceros, enchufes o puertos de conexión forzados, quiebres, alzas de voltaje.

En el caso de que la avería fuese por desinformación del usuario, nuestro servicio post-venta entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo. Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original. Esta garantía solo será vigente para aquellos productos utilizados en el hogar, no garantizando usos comerciales, institucionales o empresas que lucren con el producto o que lo arrienden. La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.

 

Sobre Cambios y Devoluciones

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza. Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

La Garantía por Satisfacción debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un correo electrónico a: contacto@mundoelectro.cl, llamándonos al teléfono +569 32242985 o visitándonos en nuestra oficina ubicada en Gabriela Mistral 6151, Cerrillos.

Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (Dirección documento), o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el costo del envío. El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 5 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta bancaria del Cliente.

En caso de que un producto no califique para una devolución, se informara al cliente y se devolverá el o los productos.