Métodos de Envío

Envíamos a todo Chile

En Santiago despachamos tu pedido en menos de 24 hrs

Condiciones de Envío 

Podrás elegir a través de que modalidad quieres tu pedido, teniendo como opciones dos métodos: Envío por Chilexpress o Retiro en Oficina.

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.)

Las compras que se realicen para Santiago antes de las 14:00 horas (de Lunes a Viernes), serán entregadas al domicilio indicado el mismo día, entre las 15 y 21 horas.

Para envíos de comunas aledañas a Santiago y para las otras regiones de nuestro país, el pedido se despachará el mismo día a la empresa de transporte, los plazos de entrega son por Chilexpress de 1 a 3 días hábiles. Nos contactaremos por mail para indicar el número de seguimiento del envío. 

Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, etc., Mundo Electro apoyará la resolución y gestión del caso, garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio. Mundo Electro no estará obligado a indemnizar en al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega de los Courier mencionados incluye dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región).

De no concretarse la entrega (por no encontrar a "nadie en domicilio", dirección mal escrita u otro factor ajeno a la empresa), el pedido retornará a nuestras bodegas. En tal caso se devolverá el dinero en un plazo máximo de 48 horas. 

Conoce mas sobre nuestra Política de Cambios y Devoluciones

¡Suscríbete Gratis!