Quienes Somos

 

¡Hola! Somos Natalia y Arturo, una pareja joven y dinámica. Te invitamos a conocer nuestra historia…

Todo comenzó en el año 2015 cuando salimos de la universidad y nos enfrentamos al mundo laboral. En ese momento nos dimos cuenta de que lo que nos dijeron en la universidad no se parecía mucho a la realidad. Así que con los pocos recursos que teníamos decidimos emprender. Fue entonces que, en octubre del 2015, nació P&L Tech (por nuestros apellidos, Palma y Laree), una tienda online de artículos electrónicos.

Al principio, como en la mayoría de los emprendimientos, nuestras familias y amigos nos apoyaron y fueron nuestros primeros clientes. Luego quisimos probar nuevos productos y conseguir más ventas, por lo que decidimos empezar a vender en la calle y en algunas ferias, obviamente con el peligro de que nos quitaran nuestras cosas, de hecho tuvimos que correr y arrancar varias veces.

Pasó un poco más de un mes y llegó la época navideña, de la nada se nos ocurrió postular a un puesto en la feria navideña principal de Maipú. Tuvimos suerte y fuimos seleccionados. Con dinero prestado pudimos comprar los productos para vender y preparar el puesto. Para ser nuestra primera feria nos fue muy bien!!

El éxito que tuvimos nos motivó y nos llenó de experiencia, además nuestros clientes de MercadoLibre comenzaron a reconocernos y a llenarnos de buenas opiniones, de hecho el 99% de nuestros clientes nos recomiendan.

Pero había algo que nos molestaba, era el nombre “P&L Tech”, los clientes no nos podían recordar o simplemente no sabían cómo escribirlo. Así que finalmente decidimos cambiar el nombre y, en julio del 2017, nos convertimos en Mundo Electro.

Mundo Electro nace del fuerte deseo por emprender e iniciar una tienda capaz de llevar la tecnología a cualquier región del país y en el menor tiempo posible. Con un servicio de Atención al Cliente personalizado, rápido y siempre con la mejor disposición para responder todas las consultas de nuestros clientes.

**************************************************************************************************************************************************************************************
Ya estamos en el 2019 y les contaremos que ha pasado en estos 2 años 

Ahora somos la misma pareja joven y dinámica de siempre, solo que ahora nos hemos convertido en padres de un hermoso niño llamado León que ya tiene 1 año en nuestra vidas, revolucionando y transformando todo a su paso jajaja.
No hay labor mas noble y hermosa que el ser Padres, estamos inmensamente Felices por tu llegada 💕

Como les contábamos ahora somos 8 en el Equipo llego Dominique, Jimmy y Maria Paz, personas muy simpáticas, excelentes profesionales y inmensamente apañadores. Y también Daniel y Camila que están en el Servicio al Cliente gran parte del día atendiendo sus consultas y dudas.

La familia Mundo Electro sigue creciendo con la misma misión de llevar la tecnología a cualquier región del país y en el menor tiempo posible. Con un servicio de Atención al Cliente personalizado, rápido y siempre con la mejor disposición para responder todas las consultas de nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos.

Los invitamos a que nos preguntes lo que sea, si quieres hablar con nosotros puedes llamarnos al +56 9 8517 6710 y podemos tener una charla.  nos tomaremos el tiempo para resolver todas tus dudas.

¡Un gran saludo! Equipo Mundo Electro. 

Suscríbete